Nora Linton, con siete oros y una plata en el Nacional junior de Canadá

En su primera temporada como junior, Nora Linton (Ontario) fue la gran triunfadora de los Campeonatos de Canadá juniors, celebrados en Vélodrome Sylvan Adams – Centre Multisports Desjardins en Bromont, Quebec, en lo que suponía el estreno al más alto nivel del nuevo recinto cubierto canadiense.

Linton salió victoriosa en cinco pruebas individuales (persecución, 500 metros, puntuación, eliminación y scratch), así como en la persecución por equipos y en la madison, pruebas en las que corrió junto a Anika Brants, quien se llevó otro oro al ganar el keirin, así como la plata en las cinco pruebas que ganó su compañera de selección. Linton y Brants, además, lograban la segunda plaza en la velocidad por equipos, donde triunfó el equipo de Kimberley Chen (Victoria), ganadora también de la velocidad individual.

En la categoría masculina, Charles Bergeron y Cole Dempster fueron los más laureados. El primero de ellos, en fondo, con los títulos individuales de scratch, puntuación y persecución, así como integrando la cuarteta de Ontario. El segundo, compañero en la misma selección, reinaba en las pruebas cortas, keirin, kilómetro, velocidad individual y por equipos. En esta prueba estuvo acompañado por Hudson Lubbers, ganador de la madison junto a Ashlin Barry, siendo éste el último laureado, al llevarse la eliminación.

Resumen de resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario