Nueva Zelanda también facilita su selección para el Mundial de Cali

Apenas tres días después de Australia, Cycling New Zealand ha anunciado también los pistards seleccionados para el Mundial junior, que se disputará del 23 al 27 de agosto en Cali (Colombia). Y como en el caso de sus vecinos, habrá una fuerte diferencia entre los velocistas, con solamente una corredora Jodie Blackwood (Auckland), y ocho fondistas.

Erwood. Foto: Active Southland

El equipo masculino está encabezado por el cuádruple vencedor en los Campeonatos de Oceanía Marshall Erwood (Invercargill), que estará acompañado por Matthew Davidson (Christchurch), James Gardner (Dunedin), Magnus Jamieson (Invercargill) y Austin Norwell (Auckland).

En cuanto al grupo femenino, estará formado por Meg Baker (Christchurch), Caitlin Kelly (Invercargill) y Georgia Simpson (Feilding), siendo ésta la única de toda la selección que compitió en el Mundial de Tel Aviv el pasado año.

“Este es un grupo alentador de ciclistas jóvenes con cinco de ellos jóvenes de primer año que podrían competir nuevamente el próximo”, dijo Graeme Hunn de Cycling New Zealand.

Destacar igualmente la presencia de la olímpica Rushlee Buchannan como responsable del grupo, en el que estarán como técnicos, Elyse Fraser (fondo femenino), Andrew Williams (fondo masculino) y Fionn Cullinane (velocidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario