Títulos para Thiebaud, en el ómnium, Seitz, en el scratch y Buri en la persecucion, en la segunda día del Campeonato de Suiza en Grenchen

Podio del omnium. Facebook Tissot Velodrome

Valère Thiebaud, en el ómnium masculino, y nuevamente las féminas Aline Seitz, en el scrtch y Fabienne Buri en la persecución son los nuevos campeones helvéticos en el transcurso de la segunda jornada del Campeonato de Suiza, que se disputa durante tres jornadas en el velódromo Tissot de Grenchen.

Thiebaud dominó en los compases iniciales al ganar el scratch y la eliminación y ser tercero en la carrera tempo, aunque apenas se distanció de Claudio Imhof, ganador de esta última prueba y tercero en las otras dos.

Sin embargo, en la puntuación el de Neuchatel fue más efectivo para terminar imponiéndose con 160 puntos, frente a los 143 del de Turgovia, al que le salió incluso un peligroso rival por la plata en Lukas Ruegg, que se presentó al último sprint con dos puntos de ventaja. Sin embargo, el ganador de la Champions League se llevaba los seis puntos de la segunda plaza y con ello adelantaba a su rival, que se quedaba sin puntuar en 139 que le suponían el bronce..

Podio del sctratch. Facebook Tissot Velodrome

Por su parte Seitz sumaba una nueva medalla a las logradas ayer, de oro en la eliminación y de plata en la puntuación. En esta ocasión, superando a Lorena Leu y a Léna Mettraux.

Finalmente, Buri se imponía claramente a Jasmin Liethi en la final de persecución, con unos tiempos de 3:39.625 y 3:42.942, respectivamente. La de Berna había sido mucho más rápida en la clasificatoria, donde registró 3:37.761, casi cuatro segundos menos que su rival vespertina. Seitz cosechaba su cuarta medalla de estos Nacionales al ganar en la lucha por el bronce a Michelle Andres, 3:41.163 a 3:43.441.

 Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario