David Belmonte y Noa Moreno, campeones de Catalunya infantiles

David Belmonte (Mont-roig Track Team) y Noa Moreno (EC Mont-roig) han sido los vencedores del Campeonato de Catalunya para infantiles, celebrado con el formato de ómnium esta mañana en el velódromo de Horta de Barcelona, con 14 corredores y 7 corredoras en liza.

Los seis medallistas. Foto: Sergi Escobar (con todo nuestro agradecimiento)

Belmonte fue superior al resto de los rivales, al ganar 250 metros, velocidad y eliminación, consolidando su triunfo con el tercer lugar del scratch y el cuarto de la puntuación, para sumar 10 puntos, frente a los 21 de Victor García (Speed Republik) y Martí Carreras (E Top Conserge). El primero de ellos fue segundo en las tres primeras pruebas, pero la regularidad del segundo propició el apretado final. Las otras dos pruebas del programa de ómnium fueron para Arnalt Tomás (Mont-roig Track Team), el scratch, y Aleix Moreno (PC Baix Ebre), la puntuación.

En cuanto a las féminas, Moreno ganó 250 metros, velocidad y scrathc para terminar imponiéndose con la cuarta posición en el scratch y la decimotercera en la puntuación conjunta, tercera fémina. Con 20 puntos aventajaba a Marina Fernández (CC Sant Boi), con 23, segunda en scratch y eliminación y la mejor en los puntos, y a Claudia Pulido (CC Alcoletge), con 30.

También hubo pruebas para alevines y cadetes. En la primera categoría, duelo resuelto por un solo punto, 7 a 8, para Marc Batlle (Ciclos Oleca), ganador de la carrera hándicap y la eliminación, sobre Jordi Salsench (EC Montroig), triunfador en la vuelta y el scratch… lo que no le valió para desbancar a su rival. Tercero terminaba Paul Roy (Velodrom Barcelona), con 14 puntos, Berta Montero (EC Montroig) como mejor fémina.

En cuanto a los cadetes, pleno y triunfo para el francés Maxence Lyonnet (VTT Vernet Les Bains), que sumaba 4 puntos, frente a los 10 de Albert Casals (PC Baix Ebre) y los 11 de Alan Arilla (Mont-roig Track Team).

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario