GP Framar: Los polacos dominan en velocidad y Zakharov en ómnium

La segunda y última jornada del GP Framar, prueba de categoría CL1 que terminó ayer en el velódromo Třebešín de Praga, se caracterizó por el dominio de los polacos en las pruebas de velocidad, tomándose la revancha del primer día ante los italianos. Patryk Rajkowski se llevaba el keirin y Marlena Karwaka, la velocidad. El kazajo Artyom Zakharov se anotaba el ómnium, la australiana Georgia Baker, la puntuación, y la ucraniana Tetjana Jaščenko, el scratch.

Podio de la velocidad. Foto: FCI

Rajkowski superaba en la final del keirin al reconvertido italiano Stefano Moro y al húngaro Sandor Szalontay; por su parte Karwacka batía en la final de velocidad a la italiana Miriam Vece, con Oleksandra Lohviňuk derrotando en la lucha por el bronce a la lituana Migle Lendel.

Zacharov no tuvo problemas para llevarse el ómnium, con 117 puntos, frente a los 104 del ucraniano Roman Gladyš y los 100 del lituano George Nemilostivijs.

Por su parte Baker sumaba su segundo triunfo en Praga al llevarse la puntuación, con 27 puntos. Con 20 quedaba segunda la lituana Olivija Balejšyte, con 104, y con 14, la ucraniana Jaščenko.

La australiana pudo sumar un triunfo más, aunque en el scratch tuvo que conformase con la segunda plata, por detrás de la ucraniana, en un podio que completaba la griega Argyro Milaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario