Casas, tercera en velocidad y cuarta en keirin en la Copa de Francia

La tercera plaza de Helena Casas en la velocidad, la cuarta en el keirin y la quinta de Itmar Esteban en esta misma prueba fueron los resultados más destacados de los dos velocistas catalanes del Genesis, en el transcurso de la Copa de Francia Fenioux disputada este fin de semana en el Velódromo Tête d’Or de Lyon.

La velocidad femenina tenía lugar hoy domingo, en la última jornada, y la tarraconense marcaba el cuarto tiempo, con 12.623, para superar a Lilou Ledame en cuartos y caer ante Julie Michaux en semifinales. No obstante, en la final B, superaba en dos mangas a Constance Marchand y se llevaba el bronce. La sorpresa se producía en la final absoluta donde la junior Marie Louise Droude se imponía, sin necesidad de desempate a Michaux.

Casas tampoco tuvo problemas el sábado para plantarse en la final de keirin, aunque aquí no pudo acceder a un podio que ocuparon las francesas Michaux, Marchand y Droude, con la tarraconense a las puertas del podio. Por su parte, Esteban entraba en las semifinales por la vía de la repesca, pero se clasificaba tercero para entrar en una final en la que el junior Etienne Oliviero sorprendía a Florian Grengbo y a Tom Derache.

Un día antes, Esteban había sido undécimo en los 200 metros, para caer en primera ronda ante Grengbo. Derache se llevaba la victoria en el desempate en una final que empezó dominando Timmy Gillion, lo mismo que Noe Colsy en la lucha por el bronce ante Luca Priore.

Mañana informaremos sobre el resto de pruebas de fondo

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario