El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona apuesta también por la promoción, con sendos ómnium UCI para los juniors el domingo

Una de las grandes apuestas de la XIX edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona - Memorial Miquel Poblet será la celebración el domingo de sendos ómnium internacionales para juniors, masculinos y femeninos, en la última jornada del evento, el domingo 17, en el Velódromo Municipal de Horta Miquel Poblet, de Barcelona.

En el caso de la prueba masculina, hay un gran nivel con la presencia del mundialista ‘neutral’ Ilya Savenkin, junto a los catalanes Ivan Viladrich, Marc Zafra, Gerard Cano o Iván Rovira, los valencianos Héctor Domínguez y Toni Ramírez -que también estuvieron en Cali- o el vasco Eñaut Izagirre. Por parte femenina, citaremos a las hermanas valencianas Andrea y Daniela Grañana, a las baleares Valentina Ferreyra y Clara Blanco o a las catalanas Irune Sánchez y Ainara Inarejos.

No obstante, podría sumarse algún nombre más, ya que las inscripciones no se cerrarán hasta mañana a medianoche.

La sesión, que se desarrollará de 9:00 a 14:30, también incluirá pruebas de scratch, eliminación y puntuación para infantiles y cadetes.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario