Hoogland y Gros, en las pruebas de velocidad, y Helal y Jäger, en las de keirin, vencedores del XXVI ‘Trophée des Sprinters’ en Couëron

Facebook Tomas Babek

Los dos grandes favoritos, Jeffrey Hoogland y Mathilde Gros, fueron los vencedores de las pruebas de velocidad del XXVI ‘Trophée des Sprinters’, celebrado este sábado en el Vélodrome Marcel De La Provôté, en Coëron, en la periferia de Nantes. Un evento que estuvo amenazado por la lluvia, pero que se pudo disputar íntegramente sin problemas.

El neerlandés se imponía en la final de velocidad al francés Rayan Halan, con el checo Tomas Bábek -que pensábamos que ya estaba retirado- superando al también neerlandés Roy Van den Berg, en la final B. En cuanto a Gros, derrotaba en la final a la belga Nicky Degrendele, con Veronica Jabornikova completando el podio.

Helal se tomaba la revancha en el keirin, donde se imponía al alemán Luca Spiegel y al propio Hoogland, mientras que en la prueba femenina era la alemana Lara Sophie Jäger la vencedora, por delante de Jabornikova y de Sára Peterková, ambas de Chequia.

Por su parte, Joseph Berlin- Semon, guiado por François Toscano, se imponía en la prueba de mediofondo, revancha del Nacional francés a los belgas Arne de Groote-Edwin Smeulders y a los franceses Emilien Clère-Antoine Breton en la que ha sido su última carrera en esta disciplina, ya que tiene prevista su retirada en noviembre en los 4 días de Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario