Más de 200 pistards interesados en competir durante esta temporada en el velódromo de Anoeta, cuyas competiciones arrancan mañana

Mañana sábado, 4 de noviembre, se iniciará una nueva edición de la Gipuzkoa Pista Saria, la prestigiosa competición que organiza la Federación Gipuzkoana y que trasciende del propio ámbito territorial vasco, y que este año tendrá nueve reuniones -y dos especiales- en Anoeta hasta comienzos de febrero, con el colofón de la prueba internacional de la Gipuzkoa Sari Nagusia, a mediados de ese mes.

De momento, el éxito está garantizado antes de comenzar ya que hay más de 200 solicitudes de dorsal, sólo de las categorías junior y cadete, tanto masculina como femenina, ya que los élites y sub23 solamente competirán a partir de la cuarta jornada, el 25 de noviembre.

De esta forma, habrá tres grupos, A, B y C para los cadetes y dos para los juniors, con la inclusión de las féminas en su grupo de edad, aunque las juveniles podrán optar por competir con cadetes.

La inscripción para mañana puede consultarse en este enlace (aunque faltan dos corredores), con 52 ciclistas en los tres grupos de cadetes, y 44 en los dos de juniors. Aparte de los ciclistas de Euskadi, habrá corredores navarros, castellano-leoneses y del URT-Velo francés.

El sub23 Telmo Semperena, el junior Tasio Semperena -ambos en la foto superior-, el cadete Eñaut Urkaregui y la fémina Irati Mitxelena fueron los vencedores de la última edición.

El programa de esta primera reunión contempla las mismas tres pruebas para las dos categorías, con scratch, tempo y puntuación en este orden para los juniors e intercambiando las dos últimas pruebas en el caso de los cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario