Buena actuación catalana en Grenchen, con un monólogo de Segboer


Buena actuación de los tres ciclistas juniors de la selección catalana que compiten en la Track Cycling Challenge, en Grenchen (Suiza) aunque el gran protagonista fue Quint Segboer, que se llevó las tres pruebas.

Marcé y Vicente comenzaban su actuación en el scratch, con la sexta y la séptima plaza, con Eric Trillo en el puesto trece, en una prueba en la que Segboer se adelantaba a Jonathan Rinner y Lars Emmeneger.

La puntuación, en cambio, pilló algo más atrás a los ciclistas catalanes, que no pudieron estar entre los siete ciclistas que ganaron vuelta. Vicente era octavo, por delante de Marcé, empatados a 9 puntos, con Trillo en el puesto 15. La carrera se decidió en el último sprint en el que Segboer desempataba de Christophe Brioux (41 a 35), con Noa Gremaud metiéndose en el podio por su victoria en la llegada.

Finalmente, la eliminación también era para el neerlandés, con Rinner nuevamente segundo y Broiux en tercera posición, en una carrera en la que Vicente era el mejor del trío catalán, quinto, con Trillo, séptimo, y Marcé, duodécimo.

Los tres intervendrán mañana en el ómnium, en la segunda y última jornada de la Track Cycling Challenge.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario