Cierre del Nacional neozelandés con las persecuciones por equipos

Podios de las dos persecuciones. Facebook Cycling NZL

Con la disputa de las persecuciones por equipos de ambos sexos, conjuntas para élites y juniors, así como de las velocidades por equipos juniors, también masculinas y femeninas, han terminado los Campeonatos de Nueva Zelanda, que por espacio de seis días se han celebrado en el Velódromo de Invercargill.

Dichas persecuciones por equipos, como había sucedido con las madison, fueron conjuntas para elites y junior, con triunfo masculino del CMC con Lucas Bhimy, Daniel Morton, Hunter Dalton y David Kwon, con un tiempo de 4:12.794, frente al CTC de Hamish Keast, Oliver Clark, Andree Free y Jesse Johnson, con 4:20.271. En féminas, el oro fue para el CTC de Amelia Sykes, Mya Wolfenden, Shayla Sayers y Jesse Thompson, que terminaba en 4:41.732 frente a los 4:55.568 del equipo mixto formado por Hanna Mayard, Tegan Feringa, Nunca Worrall y Hannah Paine.

También se disputaron las velocidades por equipos juniors. Benjamin Murphy, Alex Schuler y Stirling Jarnell (Te Awamutu) se hicieron con la victoria en la prueba masculina, registrando 48.458, mientras que en féminas se impuso el equipo mixto G-Force-Track Cycling Nelson-Canterbury Track formado por Mikaela MacDonald, Zadie Scott y Shayla Sayers, con un tiempo de 54.957.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario