Pleno japonés en la última jornada de la JICF International Track Cup

Con cuatro victorias en otras tantas pruebas -a cargo de Kazushige Kuboki, Minato Nakaishi, Aki Sakai y la pareja Kanade Ozeki-Ayana Mazutani- Japón obtuvo el pleno en la segunda y última jornada de la JICF International Track Cup, prueba CL2 que se ha disputado este fin de semana en el velódromo Tipstar Dome de Chiba.

Kuboki, flanqueado por los dos indonesios. Baanwacht
Bernard Benyamin van Aert y Kuboki llegaron casi empatados al desenlace del omnium en la puntuación (116 a 114),
después de que el indonesio fuera tercero en el scratch y ganador de la tempo y la eliminación, mientras que el japonés era segundo en las tres primeras pruebas. Pero el nipón hizo valer su experiencia en la prueba final y con tres vueltas ganadas por dos de su rival se llevaba la victoria, 191 a 172, con otro indonesio completando el podio, Muhammad Andy Royan, con 152.

Por su parte, los velocistas masculinos se vieron las caras en un keirin en el que Nakaishi fue el más rápido, por delante de Ryan Elliot y Seojun Kang, en una final en la que no entraron los australianos Leigh Hofman y Daniel Barber, que serían los mejores en la final B.

Noa Obara y Aki Sakai terminaron los 200 metros con el mismo registro (11.06). Pero su suerte sería desigual: la primera caía en el desempate de la semifinal ante Sunyong Cho, que en la final de la velocidad no podría plantar cara a Sakai. No obstante, Obara se llevaba el bronce al superar, también por la vía rápida, a Hyeonseo Hwang.

Por último, la madison femenina fue un mano a mano entre dos parejas japonesas, Kanade Ozeki-Ayana Mazutani y Kokoro Okura-Misaki Okamoto. Ambas se ‘repartieron’ los spsinrts e incluso ganaron sendas vueltas, para llegar al desenlace en el que el ‘diez’ de las primeras les sirvió para imponerse por un solo punto: 56 a 55.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario