El mediofondo, de nuevo protagonista en la reunión semanal de Zurich

Imhof, celebrando su victoria. Instagram Oerlikon

El velódromo Oerlikon de Zurich vivió este martes una nueva reunión semanal dentro de su calendario de pruebas, en la que el mediofondo tras moto volvió a tener un lugar destacado, con triunfo de Cyrill Steinacher.

Una competición que constó de dos mangas. Una primera en la que Steinacher, con Dino Rey como ‘pacer’, se imponía a Jan Freuler y Claudio Imhof. Y una segunda en la que este último y Steinacher se adelantaban en al menos una vuelta a todos los demás.

Por lo demás, la reunión echó en falta a algunos de los pilotos habituales, como Alex Vogel, compitiendo en Fiorenzuola. Jonas Müller era el primer ganador de la tarde, al llevarse la eliminación ante Luca Bühlmann y Jann Salm, para repetir en la puntuación con un solo punto de diferencia (27 a 26) sobre James Hilyer, con Salm nuevamente tercero.

Bühlmann se adelantaba a Muller en el scratch, con el griego Georgios Boutopoulos completando el podio, y también se llevaba el ‘Stillstand-contest’ (longest lap en terminología anglosajona) superando a Ianis Caratti y a Steinacher.

Destacar igualmente a Aline Seitz, que se impuso en la eliminación conjunta con los juniors, por delante de otra fémina, Livia Steinmann, y fue segunda tras Roy Claeys en el scratch, aunque la olímpica suiza no pudo terminar la puntuación con los élites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario