Fin de semana de mediofondo con dos pruebas en Francia y Alemania

Aunque las pruebas de velocidad son las que articulan el 'Trophée des Sprinters', en la localidad francesa de Couëron, es habitual que en el Vélodrome Marcel De La Provôté también haya una prueba de mediofondo tras moto, y este sábado no será la excepción.

Honig, en el reciente Europeo

Un plantel en el que figuraba el francés Louis Pijourlet, pero al igual que sucedió en el Europeo, ha causado baja por su forma física. Entre los participantes se destacan los locales Léo Busson–Jean-Pascal Chaigneau y Nathan Chevrier–François Toscano, así como los neerlandeses Reiner Honig, medalllista de plata en Erfurt, aunque esta vez con Christian Bosch como piloto, y Serginho Wilshaus-Edwin Smeulders.

No será la única prueba de ‘stayers’ del fin de semana, ya que en Heidenau (Alemania) se celebra el domingo el Herbstpreis der Steher, una prueba que servirá para que Luca Harter se estrene como medallista de bronce, con Peter Bäuerlein como ‘pacer’, y para que el resto de sus compatriotas se tomen la revancha de su decepcionante actuación continental, en especial Robin Rautzenberg, con Sven Lohse, y Daniel Harnisch, junto a Matthias Acker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario