Concentración preparatoria de los velocistas japoneses en Gifu, que servirá también como acercamiento de la selección a los aficionados

Niblett, Obara, Yamazaki y Ota el año pasado. X Keirin Gifu

El Estadio Gifu Keirin es el escenario desde hoy de una particular concentración de los velocistas se la selección japonesa por segundo año, fruto del acuerdo firmado entre esta instalación y la Federación Japonesa de Ciclismo.

Una concentración que se prolongará hasta el jueves 13 y en la que participarán ocho corredores, un número mucho más amplio que los tres que lo hicieron en 2024: Yuta Obara, Kento Yamazaki, Kaiya Ota, Yoshitaku Nagasako, Shinji Nakano, Minato Nakaishi, Haruka Nakazawa y la doble campeona del mundo de keirin, Mina Sato, bajo las órdenes de Jason Niblett, entrenador jefe de velocidad.

Aparte del trabajo en la pista y en el gimnasio del recinto, uno de los objetivos del evento es promover el ciclismo y acercar a los ciclistas de la selección nacional a los aficionados, por lo que la tarde del martes estará abierta a los espectadores. Igualmente habrá charlas en escuelas cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario