Celebrada en Mont-roig la tercera prueba de la Lliga Catalana d’Hivern

El velódromo Josep Florencio de Mont-roig del Camp ha acogido esta mañana la tercera prueba de la Lliga Catalana d’Hivern, organizada por la PC Montroig, y puntuable para el Ranking de la Española como prueba 1.32.5. Una jornada que transcurrió sin incidentes, con pruebas tanto para velocistas como para fondistas.

Itmar Esteban (Genesis Cycling Team) fue el mejor en la categoría open masculina en el apartado de velocidad, donde se llevó los 500 metros y la velocidad, y en ambas por delante del sub23 Iván Rovira (Camp Clar-MP Group), con un empate en la tercera plaza entre los juniors Alan Arilla y Víctor García (ambos del Speed Republik), aunque favoreció al primero.

En cadetes, las dos pruebas terminaban con idéntico resultado, y por tanto la general: Pau Brullet (Mataró-Skoda Mogedealer), su compañero Iu Romera e Ignasi Durán (Genesis Cycling Team).

En cuanto a las féminas, corrieron de forma conjunta los 500 metros, con triunfo de la junior Noa Moreno (Sant Boi-Autovivo Evarm) por delante de la cadete Martina Turón (Mataró-Skoda Mogedealer), siendo ambas las ganadoras de las velocidades, y de sus categorías, en el caso de las juniors por delante de Livia Beneito (Montroig) y en el de las cadetes, de Carlota Caro (Mataró-Skoda Mogedealer)

Arriba, podios open, juniors y cadetes de velocidad; abajo, de fondo.
Fotos: PC Mont-roig

Pasando al fondo, el junior Aleix Sánchez (Speed Republik) se imponía al ganar eliminación y puntuación y totalizar 80 puntos, por delante del élite Albert Picas (Baix Ebre), segundo y tercero en ambas pruebas, con 74, y el también junior Roc Escobar (Speed Republik), con 72.

La junior Mireia Fernández (Bike Box) también hacía doblete, en una categoría en la que las siguientes cinco corredoras fueron cadetes, con su hermana Mireia (Sant Boi-Autovivo Evarm) como la mejor de la categoría, gracias a un cuarto puesto en eliminación y el segundo en la puntuación.

En cadetes masculinos, Aleix Moreno (Sant Boi-Autovivo Evarm) se imponía en la eliminación y era segundo en la puntuación, lo que le suponían 78 puntos y el triunfo del día. Iu Romera (Mataró-Skoda Mogedealer) se llevaba esta prueba y con ello la segunda posición, con 76 puntos, por delante de Héctor González (Vic Proride Jufre), con 72.

En las categorías inferiores, Paul Roy (Veteranos Catalunya) era el mejor de los infantiles, al llevarse las cuatro pruebas, 250 metros, velocidad, eliminación y puntuación, y Benjamín Batllé (Clementina Cycling Team), de los alevines, donde tras ser segundo en los 250 metros se llevaba la carerra de hándicap y la eliminación. Carla Sánchez (Speed Republik) y Paula Rebollo (EC Mataró) fueron las triunfadoras en la versión femenina de estas categorías.

Clasificaciones (pendientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario