Los Juegos Deportivos de Navarra entran en su fase definitiva, con la disputa de las dos competiciones del V Trofeo Pladur Navarra-Valsay

Tras la disputa de las tres primeras pruebas englobadas como 3 Días de Tafalla, los Juegos Deportivos de Navarra llegan a su desenlace con las dos pruebas denominadas V Trofeo Pladur Navarra-Valsay, con organización en este caso del CC Tafallés y que tendrán lugar mañana domingo, 22 de febrero, y el próximo 8 de marzo.

Pruebas que ya no tendrán categoría nacional y estarán centradas exclusivamente en las categorías contempladas en los JDN, es decir, cadetes, alevines e infantiles, que en esta ocasión tendrán 200 metros y velocidad, solamente los cadetes, eliminación, para alevines e infantiles, scratch y puntuación, para las tres categorías.

La categoría cadete está liderada por Aitor Olite (Ega Perfil), con pleno en las tres citas anteriores, por lo que totaliza 135 puntos frente a los 123 de Mikel Mata y los 114 de Andoni Costa, ambos de Rotxabikes.

En infantiles Pablo Monreal (Pecadería Olaverri) y Javier Ramírez de Alda (Quesos Albeniz) se presentan separados por sólo tres puntos, 132 a 129, con Marcos de Juan (Izozmendi) algo más alejado, con 108. Y en alevines, a pesar del dominio el pasado fin de semana del burgalés Jaime Blázquez, hay que recordar que no puntúa al no ser navarro, por lo que Iker Gutiérrez (Rotxabikes) se mantiene muy sólido al frente de la general, con 135 puntos, frente a los 117 de Alain Ancizar (Seal Kosner Ermitagaña) y los 114 de Ander Casado (Alea).

En féminas, con una participación desgraciadamente muy inferior, Haizea Larrea (Timac Agro), Karolina Muzyka (Rotxabikes), Nahia Espinosa (Rotxabikes) ocupan las primeras posiciones en sus respectivas categorías.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario