Coquard-Grondin, primeros líderes de los Seis Días de Londres


Los franceses Bryan Coquard y Donovan Grondin lideran los Seis Días de Londres al término de la primera jornada con 100 puntos y, sobre todo, una vuelta menos que otras tres parejas, los alemanes Theo Reinhardt-Maximilian Beyer (72), los daneses Marc Hester-Oliver Wulf Friedriksen (67) y los austriacos Andreas Graf-Andreas Muller (52).

La clave de su liderato estuvo no solo en ser una de las cinco parejas que ganó vuelta en la segunda ‘madison chase’, sino, sobre todo, en poder ganar el ‘bonus’ de vuelta al alcanzar los 100 puntos, fruto de su regularidad durante toda esta primera jornada, ganando su manga tras derny o siendo quintos en la puntuación.

Tanto las parejas más mediáticas, los italianos Elia Viviani-Simone Consoni y Mark Cavendish-Owain Doull, como los defensores del título, los neerlandeses Yoeri Havik-Wim Stroetinga, se encuentran a dos vueltas, pero con la suficiente puntuación como para tener al alcance el ‘bonus’. No así los australianos Caleb Ewan-Joshua Harrison, que ceden una más y apenas suman 35 puntos. Para ‘Cav’, quedaba ganar la última prueba tras derny, lo que sirvió para ganarse el fervor de su público.

En sprinters, es el alemán Max Levi quien lidera la general tras el primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario