El espectáculo de los Seis Días desde mañana hasta el domingo en Londres con Cavendish, Ewan o Viviani y los mejores especialistas

Los vencedores de 2018

Los campeones de la pasada edición y de la general de la serie Seis Días de 2018, los neerlandeses Yoeri Havik y Wim Stroetinga son los principales favoritos en los Seis Días de Londres, que comienzan mañana y que se extenderán hasta el próximo domingo. Un evento que abre las ‘Six Says Series’ y que contará con citas este año en Berlín, Manchester y Brisbane, aunque podría unírseles alguna más.

El regreso del tricampeón del mundo de madison Mark Cavendish, formando pareja con el campeón olímpico de persecución Owain Doull, y del australiano Caleb Ewan, tras sus tres triunfos de etapa en el Tour, junto a Joshua Harrison, así como la presencia del vigente campeón olímpico de ómnium, Elia Viviani, junto con el también italiano Simone Consonni, son otros de los grandes atractivos de esta competición.

Cavendish con Doull
También habrá que contar con los recientes medallistas de bronce en el Europeo, Theo Reinhardt – Maximilian Beyer (Alemania), con el francés Bryan Coquard, vencedor de la puntuación, que formará pareja con su compatriota Donovan Grondin, o los siempre competitivos daneses Marc Hester – Oliver Wulff Frederiksen.

La competición constará cada día de las habituales pruebas, como madison chase, puntuación, carrera tras derny o eliminación por equipos.

Pasando al espectáculo de la velocidad, en esta ocasión estarán los alemanes Max Levi y Robert Forstermann o el japonés Yuta Obara.

En las pruebas femeninas, desde el viernes al domingo, habrá un ómnium UCI individual, el primer día, y pruebas de madison los otros dos, destacando la presencia de Laura Kenny, que formará pareja con Elinor Barker, y que tendrá en la dupla escocesa Katie Archibald-Neah Evans a su principal rival.

Finalmente reseñar la competición para menores de 21 años que se desarrollará los tres primeros días.


La parte final de cada sesión podrá verse en directo en Eurosport 1, a partir de las 21:00, hora española, salvo el domingo, que se iniciará a las 19:15, con comentarios de Antonio Alix y Luis Román-Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario