El organizador de Copenhague anuncia que no habrá Seis Días

Foto: Instagram De Ketele
El organizador de los Seis Días de Copenhague, Michael Sandstød, de la empresa Sandstød Sport & Event, ha anunciado que la prueba, prevista del 30 de enero al 4 de febrero de 2020, no se celebrará en su próxima edición, según una escueta nota en la web del evento.

“Después de haber corrido siete exitosas ediciones de los Seis Días en el Ballerup Superarena desde 2013, lamento anunciar que por razones personales no puedo organizar la carrera en 2020. Duele decepcionar a los voluntarios, patrocinadores, proveedores y aficionados fieles del ciclismo que son una parte tan importante de la carrera, pero espero que comprendan la difícil decisión. Tanto la carrera de Seis Días como yo regresamos con fuerza”.

La prueba estuvo integrada el año pasado en el circuito de las Six Day Series, con victoria de los belgas Kenny De Ketele y Moreno de Pauw. Este año, sin embargo, no figuraba en el calendario de este circuito mundial sin que ninguna de las dos partes hubiera dado ninguna razón de esta ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario