La segunda de la Liga el viernes en Bérriz si el tiempo no lo impide


Un total de 38 ciclistas figuran inscritos en la segunda prueba de la Liga de Pista, el Gran Premio de Bizkiaia, que se disputará en el velódromo de Bérriz el próximo viernes, 1 de noviembre, a partir de las 10:00, siempre que el tiempo lo permita ya que los pronósticos meteorológicos dan lluvia a lo largo de la mañana.

En el apartado de hombres habrá 12 juniors y 16 cadetes; en el de féminas, con 7 y 3, respectivamente.

La participación es, como era de esperar, casi íntegramente vasca con ciclistas como los juniors Kimetz Etxabe (Viveros San Antón), Haimar Etxebarria, Asier Pozo o Jaime Romero –los tres de Bazpi- o Haritz Sein (Dinuy).

También figuran inscritos el junior Sergio Fernández y el cadete Unai Díez, ambos del Dipuleón Bembibre, ganadores en Valladolid, aunque no ninguna de las vencedoras en el GP Castilla y León, en concreto la juvenil Jimena De Roa (Txorierriko Nesken Taldea) y la cadete Ane Mazón (Txorierriko Nesken Taldea).

Para esta segunda manga, el organizador –el CDC Velódromo Duranguesado– ha optado por el modelo de competición 1 –de las tres opciones que propone la Federación Española- que contempla pruebas de velocidad, keirin, puntuación y scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario