Cambio de líderes, pero no de la situación de igualdad en Gante


Jasper de Buyst y Tosh Van der Sande son los nuevos líderes después de la quinta noche de los Lotto Seis Días de Flandes-Gante, aunque todo es posible ya que cuatro equipos se encuentran en la misma vuelta.
De Buyst y Van der Sande se mostraron como los más fuertes ya en la primera madison después de una gran batalla. En las competiciones derny, las victorias fueron para Roger Kluge e Iljo Keisse. En la segunda madison, Yoeri y Jan Willem Van Schip fueron los vencedores pero la quinta plaza final de Van der Sande y De Buyst le permitieron terminar la noche al frente de la general, con 238 puntos. 
Ghys-De Ketele (237), Keisse-Cavendish (224) y Kluge-Reinhardt (169) siguen en la misma vuelta, aunque no hay que no hay que descartar a los neerlandeses Van Schip y Navik que están a solo una vuelta y con más puntos (253) que nadie. El desenlace, hoy en la última sesión, entre 12:10 y 17:50.
El Kuipe vivió también el ómnium femenino, en el que la campeona mundial neerlandesa Kirsten Wild fue muy superior a todas: ganó el scratch, la tempo y la eliminación, manteniendo su posición en la carrera final de puntos. 
Con 167 puntos, se veía acompañada en el podio final por las belgas Jolien d'Hoore y Lotte Kopecky, con 156 y 144 puntos, respectivamente.
Fuente: Seis Días de Gante

No hay comentarios:

Publicar un comentario