Nytårsstævne: Keisse-Terpstra, brillantes vencedores de la madison

Foto: Facebook Ballerup Super Arena
La pareja formada por el belga Iljo Keisse y el neerlandés Niki Terpstra ha sido la vencedora de la madison de 100 kilómetros, la prueba principal de la Nytårsstævne, la tradicional carrera de año nuevo, que se disputó ayer en el Ballerup Super Arena, organizada por el DBC, el club más antiguo de Dinamarca, con la presencia de 2.600 espectadores.

Los vencedores lograron ganar vuelta en la parte final, compensando la desventaja en puntos, sólo 8, que llevaban en ese momento, ante la principal dupla, la formada por el campeón del mundo de carretera Mads Pedersen y el especialista Michael Morkov, que sumaban al final 23, pero terminaban con esa vuelta perdida. Como anécdota, significar que Pedersen tuvo que correr con la bicicleta de repuesto de Morkov al romperse el cierre del sillín del ‘arco iris’ cuando lo estaba apretando.

También con un giro de desventaja lo hacían otras tres parejas, los jóvenes de apenas 18 años Robin Skivild- William Blume Levy (16), Andreas Kron-Andreas Stokbro (13) y Marc Hester-Oliver Wulff Frederiksen (5), en una carrera que se terminó en tiempo record, 1 hora, 50 minutos y 50 segundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario