42 títulos en disputa en Anadia durante el Campeonato de Portugal


El Campeonato Nacional de Portugal tendrá lugar este próximo fin de semana, 1 y 2 de febrero, en el Velódromo Nacional, en Sangalhos, Anadia. Se prevé la entrega de 42 títulos nacionales, distribuidos entre las diferentes categorías: cadetes, juniors, elite, masters y paraciclistas, tanto masculino como femeninos. 

Las disciplinas con títulos en disputa son eliminación, carrera por puntos, persecución individual y por equipos, scratch y 500 metros

Iuri Leitão (GD Supermercados Froiz), João Matias (Aviludo-Louletano) y Rodrigo Caixas (LA Alumínios-L. A Sport) se presentan como los principales protagonistas en la categoría élite masculina, a tenor de su actuación en las pasadas pruebas de la Taça de Portugal. En el apartado femenino, Maria Martins (Drops) tratará de revalidar los títulos del año pasado, ya que es la actual campeona nacional en las disciplinas de scratch, eliminación y carrera por puntos.

El programa comienza el sábado a las 10:30 hasta las 14:15, para reanudarse a las 15:00 y finalizar alrededor de las 20:30, una hora más en España. El domingo, las pruebas se disputarán entre las 10:00 y las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario