Doble sesión de despedida de la Lliga Infineathai este fin de semana


La Lliga de Pista Infineathai se despide este fin de semana con sus dos últimas pruebas, en el velódromo Illes Balears de Palma.

La primera prueba, el I Trofeo CC La Vileta, organizada por este club, será el viernes 28, en sesión de tarde –de 19:00 a 22:30- con pruebas de scratch y puntuación para todas las categorías: alevín, infantil, cadetes, open-junior-master 30 y master 40, así como féminas, aparte de las pruebas para promesas y principiantes.

Por su parte, el II Trofeo Grupo Fleming tendrá lugar el domingo 1 de marzo, desde las 9:00 a las 14:00 con un programa muy similar bastado en competiciones de scratch y puntuación, así como las categorías de promesas y principiantes. La organización corre a cargo del CC Mallorca Rad Cycling.

Hay que recordar que Toni Ballester (Arabay Team) y Lloenc Tomás (Pabisa Hotels) lideran la general open, mientras que en la categoría femenina open es Marga Capellà (Nafarroa-Ermitagaina) a mejor clasificada. Jordi Artigues (CC Petra) es el mejor entre los cadetes y Ainhoa Moreno (Hyundai Koryo Car) y Clara Blanco (Bimont) se encuentran empatadas en esta categoría femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario