No hay ni un sólo caso de coronavirus en Emiratos, pero Torres sigue sin saber si podrá volar a Berlín; mañana, 11:00, hora tope

A pesar de que no hay ni un solo caso de coronavirus, ni siquiera de los dos mecánicos que se pensaban que eran positivos y que hicieron saltar todas las alarmas, las autoridades de los Emiratos Árabes siguen sin dar la autorización para retirar las medidas de protección y que los corredores y demás miembros de la organización puedan moverse libremente.

La situación combina la máxima disposición de los organizadores de la prueba, RCS, con la absoluta falta de diligencia de las autoridades del país, que no sólo siguen sin pronunciarse, sino que ni siquiera se sabe cuándo lo harán. Especialmente grave es la situación de Albert Torres, el que más prisa tiene por salir, con un pasaje de avión reservado para esta noche –dos de la madrugada en Abu Dhabi-  que le permitirá llegar el mismo domingo por la mañana a Berlín, con lo que bajaría del avión e iría directo al velódromo para correr.

En cualquier caso, y dada que la presencia de Torres no se puede asegurar, se activaría el plan B que pasa porque sean Illart Zuazubiskar y Sebastián Mora los integrantes de la madison. Nunca han competido juntos, pero el vasco es un ciclista con experiencia aunque con menor nivel, por lo que lógicamente las opciones de medalla del equipo prácticamente desaparecerían. La hora tope para decidir si corren #GoTorresGoMora o no son las once de la mañana del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario