USA Cycling anunciará su preselección olímpica el próximo martes

USA Cycling anunciará sus preselecciones olímpicas de ciclismo en pista, carretera y BTT el próximo martes 2 de junio a las 12:00 PM MDT, siete de la tarde, hora peninsular española, en un acto que será emitido en vivo en la web de USA Cycling. El show será presentado por el veterano locutor Steve Schlanger, con la presencia del actor Patrick Dempsey, el capitán honorario del Equipo Olímpico de Ciclismo y un ávido ciclista. 

“Estamos emocionados de anunciar nuestra preselección. Tener una plataforma para que brillen nuestros atletas, y dar a nuestra audiencia la oportunidad de interactuar con ellos es una nueva oportunidad para el ciclismo de los Estados Unidos”, dijo Jim Miller, jefe de rendimiento deportivo. “Creemos que tenemos un buen equipo, pero con un año extra para prepararnos será mejor”.

En el caso de la pista, Estados Unidos tendrá presencia en cinco de las seis pruebas femeninas, velocidad, keirin, persecución por equipos, madison y ómnium, y solamente en estas dos últimas en la versión masculina.

El espectáculo será producido por Dragonfli Media y contará con una serie de invitados especiales que se transmitirán de forma remota desde todo el país. Pero las verdaderas estrellas del espectáculo serán los ciclistas, cinco de los cuales serán entrevistados sobre sus emociones al formar el equipo y los desafíos y oportunidades que rodean a los Juegos Olímpicos.

El evento también se promocionará y estará disponible a través del Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos, y de medios como Bicycling VeloNews y CyclingNews. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario