No habrá TIS Sixdays Night; en duda el Campeonato alemán derny

Foto: archivo/organizador
La TIS Sixdays Night, calendada para los días 26 y 26 de julio en el velódromo de Oberhausen-Rheinhausen y cuyo aplazamiento se anunció a mediados de mayo, ha sido definitivamente cancelada, debido a que, en la situación actual debida a la pandemia de COVID-19, los organizadores carecen de la seguridad de planificación para llevar a cabo el popular evento.

Seguir las recomendaciones del gobierno estatal dificulta la planificación”, explicaba en Rad-Net el organizador, Erik Weispfennig, quien también señalaba la ausencia de algunos destacados participantes de ediciones anteriores comprometidos con sus equipos en pruebas de carretera, como por ejemplo Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe).

El RSV Edelweiß Oberhausen todavía tiene opciones de organizar el Campeonato alemán de Derny que se disputa de forma paralela con la prueba suspendida.  "Según la nueva flexibilización del estado de Baden-Württemberg, se pueden realizar competiciones en deportes con contacto físico con un máximo de 100 atletas por competición desde el 1 de julio, y desde el 1 de agosto, incluso con 500 personas, por lo que asumimos que podríamos organizarlo”, terminaba Weispfennig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario