Awang continúa entrenando, pese al confinamiento en Melbourne

El grave rebote de la pandemia de Covid-19 que se vive en Melbourne y que obligó al gobierno local a decretar un nuevo confinamiento por espacio de seis semanas, no ha afectado a los pistards malayos Azizulhasni Awang y Mohd Shah Firdaus Sahrom que se encuentran en la capital del estado de Victoria donde el primero reside desde hace algunos años y ambos entrenan a las órdenes de su técnico, el australiano John Beasley.

En declaraciones al periódico malayo The Star, los ciclistas han confirmado que podrán seguir entrenando en pista por su condición de deportistas de alto nivel, aunque pensaban que ya no podrían acceder al velódromo por lo que recogieron parte de su material para poder entrenar en casa.

Awang, conocido en el mundillo como ‘Pocket Rocketman’ por su baja estatura, afrontará en Tokio sus cuartos Juegos Olímpicos, en las modalidades de velocidad y keirin, donde aspira a mejorar el bronce obtenido en Río. Fue campeón del mundo en esta disciplina, en 2017, y tiene dos platas y cuatro bronces más en estas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario