Mañana se disputa en Aarhus el Campeonato danés de omnium, con el regreso de Larsen como atractivo y la duda del lesionado Madsen

Suspendido a causa de la intensa lluvia el pasado 4 de julio, mañana viernes, 14 de agosto, se celebrará, a partir de las 17:30, el Aarhus Cykelbane - Grand Prix Aarhus - Gert FRanks Mindelob que incluye el Campeonato de Dinamarca de ómnium, masculino y femenino.

Lo más destacado será el regreso de Niklas Larsen, el prometedor pistard danés que este año ha estado en blanco debido a la fractura de pierna que sufrió en noviembre pasado mientras bailaba en la fiesta de final de temporada de su equipo de carretera, el Colo Quick. 

En la inscripción también figura su compañero en el Uno-X Norwegian Development Team, Frederik Rodenberg Madsen, aunque nos tememos que no podrá participar tras la fractura en un dedo de su mano hace apenas dos semanas, y que podría ser otro gran favorito acudiendo en plenas condiciones. Entre los participantes, también citaremos a Matias Gunnar Malmberg, Tobias Aaasgard Hansen, Philip Mathiesen o Robin Skivild.

En féminas, el aplazamiento impedirá la presencia de las tres mejores especialistas danesas, Amalie Didriksen, que ya se llevó en este mismo escenario el Campeonato danés de scratch y puntuación, Julie Leth y Trine Schmidt.por lo que Amalie Winther Olsen parte como favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario