Norman Hansen y Mørkøv llevarán el 7 en los Tres Días de Ballerup

Los campeones del mundo Lasse Noman Hansen y Michael Mørkøv serán la pareja número 7 en los Tres Días de Ballerup, cuya segunda edición se disputará en el Super Arena de esta localidad danesa, en la periferia de Copenhague, del 12 al 14 de noviembre, según anunciaba ayer el organizador de la prueba, el Danish Bicycle Club en su página web.

Hansen y Mørkøv se proclamaron campeones del mundo de madison el pasado mes de marzo. “Será genial correr con Michael como campeones del mundo en Ballerup. Y emocionante hacerlo con la camiseta número 7. Espero que muchos espectadores acudan y apoyen, para que podamos ofrecer una fiesta en bicicleta”, dijo Hansen, quien ya ganó con Mørkøv los extintos Seis Días de Copenhague en 2013 y 2017.

Debido precisamente a la desaparición de dicha prueba, los organizadores del DBC, el club más antiguo y prestigioso de Dinamarca, organizaron esta nueva prueba el pasado mes de febrero, que resultó un rotundo éxito. Ahora la segunda edición confía en repetir el éxito de un evento que contó con prueba femenina y de categorías inferiores. Los neerlandeses Yoeri Havik y Jan Willem Van Schip fueron los vencedores entonces y Mørkøv ya llevó el ‘siete’ junto al prometedor Oliver Wulff Frederiksen


No hay comentarios:

Publicar un comentario