Lea Friedrich y Max Levy se llevan la Sprinter Cup en Rostock, donde se suspende el keirin por una caída de varios corredores

La primera Sprinter Cup celebrada este fin de semana en Rostrock tuvo como vencedores en velocidad a Lea Sophie Friedrich y Maximilian Levy, ambos del Theed Projekt Cycling, mientras que las pruebas de keirin tuvieron que ser suspendidas por un accidente en la carrera masculina, según informa rad-net.

Levy se imponía en la final sobre Eric Engler (Track Team Brandenburg), con Maximimilian Dörnbach (Theed Projekt Cycling), tercero. En féminas, ningún problema para Friedrich, una vez que sus principales rivales, Pauline Grabosch y Emma Hinze, no acudieron a la cita. En juniors, la victoria fue para Domenic Kruse (Schweriner SC) y Sandra Hainzl (Berliner SC).

La final de keirin masculina se saldó con el accidente de cuatro corredores que se fueron al suelo cuando se produjo el pinchazo del ciclista que comandaba la carrera en la última vuelta. De esta forma, Julien Jäger (RSC Turbine Erfurt) sufrió abrasiones y una contusión en la cadera, Timo Bichler (RV Dudenhofen) se rompió el dedo, Carl Hinze (Schweriner SC), la clavícula, y Christian Röbel (RSC Cottbus) sufrió fractura de muñeca y una vértebra, aunque sin consecuencias graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario