Stefano Moro y Anita Stenberg, los más destacados en el GP Framar

Los fondistas Stefano Moro y Anita Yvonne Stenberg han sido los corredores más destacados en el Grand Prix Framar, disputado este fin de semana en Praga, mientras que en velocistas los triunfos se repartieron.

Moro, en compañía de su compatriota Mattia Pinazzi, se imponía en la primera jornada en la madison, con bastante claridad, en un podio que completaba la dupla italino-argentina formada por Filippo Ferronato y Facundo Lezice y los checos Denis Rugovac - Pavel Kelemen. Y el segundo día, en el ómnium, sumando 148 puntos, frente a los 135 de Ferronato y los 133 de Rugovac.

El bergamasco, además, quedaba segundo en la puntuación, cediendo sólo ante el checo Nicolas Petrula, con el austriaco Maximilian Scmidbauer en tercera posición, mientras que Pinazzi -de sólo 19 años- se adjudicaba el scratch, ante el checo Daniel Babor y Lezica.

Por su parte Stenberg se iba con sendos triunfos, en ómnium, por delante de las locales Petra Ševčíková y Kateřina Kohoutková, en puntuación, en este caso superando a la italiana Francesca Selva y a la veterana checa Jarmila Machačová, y en scratch, en esta ocasión con Selva y Ševčíková, de acompañantres en el podio. Kohoutková y Ševčíková se tomaban la revancha imponiéndose en la madison.

Pasando a las pruebas cortas, Martin Čechman se adjudicaba el segundo día el keirin, en un podio que completaban el italiano Matteo Bianchi y el checo Tomáš Bábek, mientras que en la velocidad el último día, Jakub Šťastný ganaba en la final a Bábek, con David Sojka superando a Čechman en la final B.

En féminas, solamente hubo velocidad con podio paran Veronika Jaborníková, Sara Kaňkovská y Anna Jaborníková.

Finalmente, la persecución masculina fue para el también checo Jan Kraus (4:42.013), sobre su compatriota Nicolas Pietrula (4:43.668), y en la femenina, triunfo para la italiana Selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario