Las velocidades y persecuciones por equipos, y una curiosa prueba de 250 metros, ayer en el primer día de los Campeonatos de Polonia

El Pruszkow Arena, situado a las afueras de Varsovia, fue escenario ayer de la primera jornada del Campeonato de pista élite de Polonia, que se prolongará hasta el próximo viernes 23, con la disputa de las pruebas por equipos.

En la velocidad por equipos femenina, el conjunto del LKK BCM Nowatex, con Marlena Karwaka, Nikola Sibiak y Nikola Seremak, marcaba claramente el mejor tiempo en la clasificatoria, con 49.545, para superar en la final al ALKS Stal Ocetix, de Urzula Łos, Maja Tracka y Natalia Głoeacka, 49.329 a 52.440.

Y en la masculina, triunfo del ALKS Stal Ocetix, con Krzystof Maksel, Rafal Sarnecki y Cezare Łaczkowski – con un tiempo de 44,213, superando en la final al GK Piast Szcezin, con Macielecki, Konrad Burawski y Jakub Kozicki, que marcaba 46.620. Se da la circunstancia que el equipo ganador solo alineó a su principal estrella, Mateusz Rudyk, en la clasificatoria, donde hicieron mejor registro, 44.063.

Karoli Karasiewickz, Patricja Lorkowska, Karolina Kumiefa y Natalia Krzeslak integraban la cuarteta del TKK Pacifc Netsle que se llevaba la persecución femenina al doblar al UKS TFP Jedynka, integrado por Nikol Płosaj, Karolina Lipiejko, Tamara Szalinska y Wiktoria Polak.

En hombres, triunfo del Mazowske Serce Polski (Daniel Staniszewski, AlanBanaszek, Norbert Banaszek y Tobiasz Pawlak) que doblaba en la final al CCC Debelopment Team (Damian OPapierski, Karol Wawrzyniak, Stanisław Aniołkowski y Szymon Krawczyk, tras a ver marcado un tiempo en primera ronda de 4:10.183.

Destacar que junto a las dos pruebas por equipos se disputó una curiosa prueba de 250 metros, con salida parada, que registró el triunfo en la versión femenina de Łos (11.471) por delante de Karwaka (18,994) y de Seremak (19.898), mientras que en la masculina se imponía Rudyk (17.51) a Sarnecki (17.55) y a Rajkowski (17.62).

Clasificaciones

Foto: Twitter Mazowske Serce Polski

No hay comentarios:

Publicar un comentario