Moreno: Un Escribano que no quiere borrones en su nueva etapa que comienza en el conjunto madrileño y como persecucionista

El equipo madrileño Escribano Sports Team ha anunciado esta mañana a través de Twitter algunos de sus fichajes para la próxima campaña, entre los que está el pistard manchego Pepe Moreno.

Como nos decía recientemente, el de Ossa de Montiel, que cumplirá 27 años el próximo 18 de noviembre, quiere empezar una nueva etapa como ciclista de carretera, y seguir vinculado a la pista, pero con perspectivas de integrar la cuarteta, dejando la velocidad.

“Muy contento. Que te de una oportunidad un equipo como Escribano es un orgullo. Sabemos que es difícil encontrar equipo y más si vienes de la velocidad. Tengo que agradecerles esta oportunidad y que no me vayan a poner presión por conseguir grandes resultados, que vaya tranquilo me amolde al equipo y que aprenda a correr, porque como les dije, en un pelotón me pierdo porque llevo sin correr desde juveniles. Aunque es lógico que cuando haya una etapa llana, me meta en el sprint para intentar ganar”, valoraba Moreno.

Y respecto a la pista, el manchego estará en la próxima concentración de la selección nacional, a partir de mediados de la próxima semana en Valencia, con el fin de realizar sus primeros ‘ensayos’ como integrante de la cuarteta, por si el seleccionador considerase oportuno convocarle para el Europeo de Plovdiv (Bulgaria), del 11 al 15 de noviembre. "A Raúl -Mena, el seleccionador- quiero darle las gracias porque me quiera probar, aunque estoy convencido de que lo puedo hacer bien, de poder arrancar rápido y aguantar por lo menos hasta el tercer kilómetro. Es algo diferente y como ya te dije, tengo muchas ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario