Los ciclistas con licencia ya pueden usar el Velòdrom Illes Balears

A partir del próximo jueves, podrá volver a utilizarse el Velòdrom Illes Balears, según comunica la FCIB, que mantuvo una reunión la pasada semana con el Consorci Velòdrom Illes Balears, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos.

Habrá entrada libre de manera individual para todos aquellos ciclistas con licencia en vigor los martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas, previo paso por las oficinas de la FCIB para la firma de una declaración responsable y ponerse al corriente de pago por la guarda de la bicicleta. Además, será necesaria la inscripción previa –hasta las 11.00 del día anterior-, que se realizará por mail en info@webfcib.es

Para las escuelas de ciclismo, la apertura se producirá el viernes 6 de noviembre, siendo ese día de la semana, entre 18.00 y 20.00, el reservado a sus actividades. En este caso, será el responsable de grupo quien deba por las oficinas a firmar la declaración responsable, y será necesaria la inscripción previa, antes del miércoles anterior, a las 11.00, y por medio del mismo correo electrónico.

Hay que recordar que no se permitirá la entrada de público ni de personas acreditadas que no hayan realizado la reserva, ni a personas con sintomatologías compatible con el COVID-19, pendientes de diagnóstico o en cuarentena domiciliaria. Para ello será obligatorio pasar un control de temperatura.

Será necesario el uso de mascarilla en todo momento antes y después del entrenamiento, del uso de soluciones limpiadores hidroalcóholicas, así como de las normas higiénicas y sanitarias ya conocidas, y no se permitirá la utilización de los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario