Advertencia sobre las fechas del Campeonato de ómnium y madison

Aunque no ha sido por medio de ninguna comunicación oficial, ni por redes sociales, sino de un simple mensaje por un canal interno, la Federación Española ha advertido del carácter ‘extraoficial’ de la fecha de los Campeonatos de España ómnium y madison, instando a que no se haga ningún plan al respecto teniendo en cuenta esos días, 20 y 21 de febrero de 2021.

Hay que recordar que esa es la fecha que aparece en el pliego de condiciones técnicas particulares, aunque precisando que deberá ser confirmada por la Comisión de Pista y ratificada por la Comisión Delegada. Curiosamente esa misma semana -exactamente del 17 al 21- era la que contemplaba la UEC para el próximo Campeonato de Europa, si bien este evento aún no figura en el calendario oficial de la federación continental y ahora mismo plantea bastantes dudas. Por ello, la posible coincidencia de fechas, así como con otras pruebas de féminas y sub23 del calendario de carretera, pueden pesar en un posible cambio de ubicación en el calendario, una decisión lógica -aunque no habitual- por parte de la Federación.

También se señala que es posible que esta misma semana o a principios de la próxima se pueda saber el calendario y sedes definitivas, tanto del Campeonato como de la Copa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario