Clonan y Cornish, primeros triunfadores en el Campeonato australiano

Podio del kilómetro. Cycling NSW
El velódromo Anna Meares de Brisbane, en Queensland, ha vivido hoy la primera jornada de los Campeonatos Australianos de pista para élites, juniors y paraciclistas, y que se prolongará hasta el próximo domingo.

A pesar de las ausencias, se han dado cita algunas figuras de la pista ‘aussie’ como Kristina Clonan (Queensland) y Tom Cornish (Nueva Gales del Sur), ganadores de los 500 y el kilómetro, con unos tiempos de 34.039 y 1:00.494, y que superaban respectivamente a Bree Hargreave (Australia del Sur) y Jacqui Mengler-Mohr (Queensland), y a Josh Duffy (Tasmania) y Greame Frislie (Victoria). 

En el caso de Clonan, se trataba de la primera competición importante desde que decidió pasar a competir del fondo a la velocidad; por su parte Cornish calificaba su triunfo como satisfactorio, “aunque quería estar por debajo del minuto”.

En lo referido a los élites, también se disputó la persecución por equipos, con victoria de Nueva Gales del Sur, tanto en hombres como mujeres. Daniel Gandy, Ben Harvey, Kurt Eather y Rohan Heydon Smith formaban el equipo masculino, que dobló a Tasmania, mientras que el femenino lo integraban Josie Talbot, Georgia Whitehouse, Emily Watts, Lucie Fitys y Chloe Heffernan, que terminaron en 4:31.346.

Resultados primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario