Las selecciones francesas de fondo se concentrarán tras Navidades

Después de la concentración en altitud mantenida en Val Thorens (Saboya), del 23 de noviembre al 14 de diciembre, las selecciones francesas de fondo volverán a la actividad después de Navidades, con sendas concentraciones, para hombres y mujeres por separado. 

Copponi y Le Net en la Copa del Mundo de Minsk. UCI Track
Los hombres serán los primeros en entrar en acción, con un amplio grupo de trece corredores, que se concentrarán en Borges del 4 al 10 de enero, bajo las órdenes de Steven Henry: Victor Charlot, Antonin Corvaisier, Aurélien Costeplane, Thomas Denis, Adrien Garel, Donavan Grondin, Morgan Kneisky, Quentin Lafargue, Florian Pardon, Clément Petit, Valentin Tabellion, Benjamin Thomas y Kévin Vauquelin.

Por su parte, las féminas trabajarán en Saint-Quentin-en-Yvelines, del 9 al 30 de enero, bajo las órdenes de Henry y Samuel Monnerais, si bien entre el 15 y el 17 se desplazarán a Bourges para una actividad con más corredoras. En este caso las ciclistas convocadas son las mismas que estuvieron en Val Thorens -Victoire Berteau, Marion Borras, Clara Copponi, Coralie Demay y Valentine Fortin- junto a Marie Le Net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario