Cycling New Zealand continúa con sus programas de desarrollo junior

Cycling New Zealand sigue adelante con los programas de desarrollo para los mejores talentos de ciclismo en pista y ha seleccionado a 30 ciclistas juniors, divididos en dos grupos de trabajo.

“Queremos continuar con nuestro compromiso por el desarrollo de nuestros mejores ciclistas juniors a pesar de la incertidumbre en las competiciones internacionales para 2021. Continuaremos preparando a los atletas en caso de que haya pruebas internacionales y miraremos hacia el futuro para asegurarnos de que los ciclistas apunten al próximo ciclo olímpico”, comentaba en la web de la federación neozelandesa el responsable de desarrollo de atletas de alto rendimiento, Graeme Hunn.

Con más de 50 solicitudes recibidas, habrá un primer grupo de 15 corredores que serán tenidos en cuenta para el Campeonato Mundial Juvenil 2021 “si llega a disputarse”, y otro grupo de 15 que recibirán apoyo en sus entrenamientos para su desarrollo de cara al futuro.

El equipo neozelandés estará formado por:

  • Fondo mujeres: Mikaela Grant (Christchurch), Jenna Borthwick (Christchurch), Amelia Sykes (Christchurch) -en la foto de Cycling New Zealand-, Prudence Fowler (Auckland) y Charlotte Spurway (Christchurch).
  • Velocidad mujeres: Sophie de Vries (Auckland) y Lily Cawood (Cambridge).
  • Fondo hombres: Jack Carswell (Cambridge), Mitchel Fitzsimons (Timaru), Zakk Patterson (Hamilton), Ryan Macleod (Christchurch) y Joel Douglas (Auckland).
  • Velocidad hombres: Hamish Coltman (Hamilton), Jaxson Russell (Cambridge) y Kaio Lart (Nelson).

Por su parte, el llamado equipo de desarrollo lo integrarán:

  • Fondo mujeres: Rhylee Akeroyd (Invercargill), Jessica Spencer (Invercargill), Bee Townsend (Auckland), Jorja Clouth (Auckland), Aimee Blackmore (Auckland) y Ciara Kelly (Invercargill).
  • Fondo hombres: Oliver Watson-Palmer (Queenstown), Jonathan Fish (Waimate), Kyle Aitken (Cambridge), Jonty Harris (Christchurch), Jaxson Whyte (Timaru) y Michiel van Heyningen (Christchurch).
  • Velocidad hombres: Jared Mann (Hamilton), Liam Cavanagh (Hamilton) y Michael Audeau (Christchurch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario