Israel celebra su primer Campeonato en el Sylvan Adams Velodrome

Por primera vez en la historia, Israel tendrá un Campeonato Nacional de ciclismo en pista. Será desde mañana, jueves 3 de diciembre, hasta el sábado 5 en el Sylvan Adams National Velodrome, el primer recinto de sus características en todo Oriente Medio, construido por el multimillonario israelí-canadiense, ‘alma mater’ del Israel Start-Up o mecenas del Centro Nacional de Ciclismo en Bromont, Canadá, y que será la sede del Mundial junior en 2022.

La participación en este primer Campeonato es, lógicamente, bastante reducida con un total de 40 corredores de las categorías élite, junior y cadete, masculina y femenina, entre los que estarán los principales pistards israelíes que ya hemos visto estos últimos meses en los Campeonatos de Europa de Fiorenbzuola d’Arda y de Plovdiv, como el élite Itamar Einhorn, los sub23 Rotem Tene y Guy Weinberg, el junior Ido Tal Pleg o la fémina élite Gali Wallach.

Los inscritos tendrán que afrontar las pruebas de persecución, eliminación, puntuación, scratch, ómnium, keirin y 500 metros/kilómetro en un programa que podría verse modificado por las condiciones climatológicas, dado que se trata de un recinto cubierto, pero no completamente cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario