Yogev y Wallach, los más destacados en el primer Campeonato israelí

El Silvan Adams National de Tel Aviv ha sido escenario -del jueves 3 al sábado 5- del primer Campeonato de Israel de pista de la historia, con pruebas para las categorías open, junior y cadetes.

Alon Yogev, de 21 años, fue el más laureado, al ganar dos medallas de oro -en ómnium y persecución- y otras dos de plata -en kilómetro y scratch-. El primer título llegaba en ómnium, donde se imponía por delante de Iftah Shoshani y Vladislav Logionov -con 139, 130 y 131 puntos, respectivamente-; el segundo en persecución, con un tiempo de 4:42.7, al derrotar en la final a Guy Wemberg, con Logionov como bronce.

Shoshani era el vencedor del kilómetro (1:07.154) al superar a Yogev y Logionov, quien se tomaba la revancha en la puntuación, donde sumó 95 puntos, frente a los 51 de Roy Rubinstein y los 36 de Amir Danel.

Finalmente en el scratch, el vencedor fue Weinberg, por delante de Yogev y del joven Rotem Tene, posiblemente el pistard israelí más conocido y que solo sumó ese bronce en el evento. El otro especialista que hemos conocido en los últimos Europeos, Itamar Einhorn, no participó finalmente.

En féminas, los cinco triunfos se fueron para la misma corredora, Gali Wallach, aunque en algunos casos sin apenas competencia en sus pruebas, mientras que en las dos categorías juniors sucedió lo mismo: pleno para Guy Timor en hombres y para Ofri Goldman en mujeres.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario