Monica Greenwood, nueva entrenadora del fondo femenino británico

British Cycling anunciaba el pasado viernes el nombramiento de Monica Greenwood como entrenadora del equipo de fondo femenino absoluto, en sustitución de Paul Manning, que dejaba recientemente el puesto para buscar nuevos retos. Antigua ciclista del Talent Team británico, entró en la federación británica en 2012 hasta llegar a su puesto actual de responsable de fondo del equipo de la Academy Junior, con el que ha conseguido notables éxitos tanto en pista como en carretera.

El director de rendimiento, Stephen Park, dijo estar “encantado con el nombramiento de Monica como nuestra nueva entrenadora de resistencia femenina. Es una técnico fantástica y se ha ganado esta oportunidad. Personalmente, este ha sido un proceso muy gratificante ya que tuvimos varios candidatos internos que enviaron solicitudes impresionantes y mantuvieron entrevistas sobresalientes. Fue un recordatorio de la gran cantidad de entrenadores con talento que tenemos”.

Igualmente se refirió a que “las ciclistas recibieron la noticia con entusiasmo y están ansiosas por continuar su viaje a Tokio con Monica como su entrenadora” y que continúa el proceso para la selección del nuevo responsable de pista masculino, tras el despido de Kevin Stewart.

Foto: British Cycling

No hay comentarios:

Publicar un comentario