Eurosport continúa consolidándose como la referencia en el ciclismo

Eurosport sigue consolidando su posición como referencia para millones de aficionados al ciclismo en todas sus disciplinas en Europa al anunciar la adquisición de derechos para una serie de eventos ciclistas mundiales gracias al acuerdo alcanzado con la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Este nuevo acuerdo incluye los Campeonatos del Mundo de pista, que ya venían ofreciéndose en Eurosport desde hace años, y que en 2021 tendrán lugar en sus nuevas fechas de octubre en Ashgabat (Turkmenistán), así como los Mundiales de ciclocross, BMX, BTT, carretera y ciclismo urbano, así como la conclusión de la temporada de la Copa del Mundo de ciclocross, con una cobertura exclusiva en más de 35 mercados y territorios de toda Europa.

A lo largo de 2021, Eurosport emitirá en directo más de 290 días de ciclismo masculino y femenino, y ofrecerá una cobertura inigualable de las carreras más prestigiosas de este deporte, incluidas las tres Grandes Vueltas, los cinco Monumentos y más de 35 citas World Tour de la UCI. Además, a través de las plataformas de Discovery, los aficionados podrán seguir en directo cada minuto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, afirmó que “el nuevo acuerdo con la UCI a través de la UER demuestra nuestro compromiso por ofrecer el mejor contenido a la mayor comunidad de aficionados al ciclismo a nivel mundial, ya sea a través de Eurosport o GCN, y refuerza los lazos de Discovery con la UCI. Discovery ya está trabajando estrechamente con la UCI en varias iniciativas en las que Eurosport Events será un socio clave en el desarrollo de la nueva Liga Mundial de Ciclismo en Pista de la UCI que comienza a finales de este año”.

Más información en Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario