Plan B para Mora y Torres, concentrados en el CAR de Sierra Nevada

Los dos pistards olímpicos españoles, Sebastián Mora y Albert Torres, se encuentran concentrados desde hoy en el CAR de Sierra Nevada junto al seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, según se desprende del Facebook del técnico almeriense, sin que la Federación Española -como desgraciadamente es habitual- haya informado nada sobre esta actividad.

La suspensión de buena parte de las carreras de este principio de año ha frustrado las actividades previstas de Mora y Torres para competir desde ya en carretera, con un debut previsto para el castellonense en la Volta a la Comunitat Valenciana y para el menorquín en la Challenge de Mallorca.

De esta forma, se ha establecido este plan alternativo que pasa por estar tres semanas en Sierra Nevada e intentar poder competir en carretera a partir de finales de febrero o principios de marzo... si la pandemia lo permite. Como ya hizo saber Movistar, Mora se encuentra dentro del bloque de ciclistas que afrontarán las clásicas, mientras que Torres está en el grupo de preseleccionados para el Giro de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario