Xavi Cañellas conntinuará como profesional con el Gios-Kiwi Atlántico, que confía en que le de visibilidad tanto en carretera como en pista

A pesar de la incertidumbre que nos transmitía la pasada semana, Xavi Cañellas continuará en 2021 en el pelotón profesional, concretamente en el Gios-Kiwi Atlántico continental venezolano con sede en España.

Enrique Salgueiro, director del equipo hispano-venezolano, define a Cañellas como “un corredor rápido y peleón, que es bueno para el equipo y al que se le dará la libertad de disputar carreras en pista”. El técnico gallego espera del balear que continúe con su progresión tanto en carretera como en pista y que de visibilidad al equipo en las dos modalidades.

Para Cañellas, fichar por el Gios-Kiwi Atlántico supone “una gran oportunidad para seguir corriendo en profesionales”. El balear se define como un corredor con habilidad en el pelotón y una punta de velocidad rápida en los sprints pero no se cierra a esa labor y declara que actuará de forma diferente según las necesidades del equipo. Su objetivo para la temporada es “hacerlo lo mejor que pueda en cada carrera y estar en los puestos delanteros para obtener resultados para el equipo”, comenta Cañellas, que se estrenó como pro en 2020 al ganar la primera etapa de la Belgrade Banjaluka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario