Cameron Meyer sigue soñando con acudir a los Juegos Olímpicos, pese a no haber sido incluido en la selección facilitada por Australia

Foto: Con Chronis / Australia Cycling
A pesar de que no fue incluido en la lista oficial de Australia facilitada el pasado 19 de marzo, Cameron Mayer, reciente campeón australiano de carretera, sigue creyendo en sus posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, tal y como contaba hoy en CyclingNews.

“Mis dos grandes objetivos de temporada este año serán el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos de Tokio si todo va según lo planeado. Realmente espero ser parte de un equipo ganador en el Giro y luego terminar mi carrera en la pista con una medalla olímpica sería muy especial”.

A sus 33 años, Meyer quedó fuera de la relación australiana, en parte por su decepcionante desempeño en el Mundial de Berlín, aunque el nueve veces campeón del mundo siempre había manifestado que su sueño era completar su carrera con el triunfo en la madison olímpica.

Recordemos que la lista australiana está formada por Leigh Howard, Kelland O'Brien, Alexander Porter, Lucas Plapp y Samuel Welsford, todos ellos -al contrario que Meyer- especialistas en la persecución por equipos. Y es que, en el caso de los fondistas masculinos, no se ha producido ninguna baja, a diferencia de la selección femenina que ha perdido a dos de sus corredoras, Amy Cure y Stephanie Morton, que anunciaron su retirada en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario