El Australiano de madison, este sábado en la Adelaida Track League

El programa de competiciones de la Adelaide Track League se adelanta este año, al haberse añadido como prueba inaugural el Campeonato de Australia de madison, que debería haberse disputado en Melbourne, pero que a causa de la pandemia se ha desplazado a la capital de Australia del Sur, al Adelaide Superdrome, mañana sábado, 27 de febrero, a partir de las 8:30 de la tarde, once de la mañana en España.

El doble campeón nacional reinante de madison, Kelland O'Brien, buscará su tercera corona consecutiva esta vez formando pareja con el dos veces ganador Cameron Meyer. "Después de haber tenido un verano perfecto en la carretera, estoy ansioso para trasladar esa forma en la pista"

Sam Welsford, quien se emparejó con O'Brien como vigentes campeones, y el tres veces campeón mundial Leigh Howard, además de la joven pareja formada por Luke Plapp y Jensen Plowright, son otras duplas a tener en cuenta, de entre las diez inscritas.

Después del éxito en los Campeonatos de carretera, Annette Edmondson intentará sumar su tercer título, junto a la tasmana Georgia Baker con la que ganó la Copa del Mundo de Brisbane en 2019. "Cada evento que tenemos es una bendición, ya que sabemos que las cosas podrían cancelarse en cualquier momento. Desafortunadamente, con los cierres en Victoria recientemente, se suspendieron algunos eventos, por lo que tenemos la suerte de que estos Nacionales de madison se hayan podido trasladar”.

Entre las seis participantes, Alexandra Manly y Ashlee Ankudinoff serán las principales rivales, mientras que Maeve Plouffe y Lauren Perry serán otro equipo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario