Gate impresiona en el Nacional neozelandés, con 4:08 en persecución

La penúltima jornada de los Vantage Elite & U19 Track National Championships, que se celebran hasta mañana en el Velódromo SIT Zero Fees Invercargill dilucidó otros cuatro títulos más en persecución individual, eliminación y keirin masculinos, y keirin femenino, en lo referido a la categoría élite.

Aaron Gate (Auckland) fue el protagonista del día gracias a los 4:08.761 que suponen un nuevo record nacional, aunque en noviembre ya se había convertido en uno de los escasos persecucionistas en bajar de los 4:10 (4:09.253). “Seguir batiendo ese récord nacional demuestra que las cosas van en la dirección correcta para Tokio".

Mark Stewart (Southland) fue su oponente en la final, en la que marcó 4:15.850, mientras que Regan Gough (East Coast North Island) completaba el podio al imponerse en la final B con 4:14.834.


Por su parte, Corbin Strong (Southland) se exhibió ante sus paisanos al imponerse en la eliminación por delante de Gate y de Stewart.

Shaane Fulton (Tasman) continuó su racha victoriosa y al imponerse en a Samantha Donnelly (Canterbury) y a Ellesse Andrews (Waikato BOP) en el keirin lograba su tercer oro de los Campeonatos, junto a los ya conseguidos en 500 metros y velocidad. “Llegué a las Nacionales con un sueño, no estaba muy segura de poder lograrlo, pero conseguir tres de tres es bastante especial”.


En la versión masculina, Sam Dakin (Auckland) demostró ser muy superior al resto de sus oponentes, con Callum Saunders (Tasman) y Jackson Ogle (Waikato-BOP) como acompañantes en el podio.


Pasando a la categoría junior, tercer título para Amelia Sykes (Canterbury) al ganar también la velocidad, donde se impuso Kaio Lart (Tasman) en la versión masculina; Jack Carswell (Waikato-BOP) se adjudicaba la persecución, mientras que Jenna Borthwick (Canterbury) y Zakk Patterson ganara la carrera masculina de 20 km por debajo de 19, de Jaxson Whyte (Mid-South Canterbury) y Zakk Patterson (Waikato-BOP) en el scratch

Resultados

Fotos Facebook Cycling NZL / James Jubb

No hay comentarios:

Publicar un comentario