Galapagar vivirá el domingo la segunda puntuable de la Liga de Pista de la Madrileña, con intercambio en el programa de competiciones

El velódromo Tasio Greciano de Galapagar repetirá este domingo, 28 de febrero, como sede de la segunda puntuable de la Liga de Pista de la Federación Madrileña, aunque con intercambio en los dos bloques de competición.

De esta forma, las categorías de escuelas, es decir, infantiles, alevines, principiantes y promesas, competirán por la mañana, de 10:00 a 13:00, con el mismo programa que el pasado sábado que incluye puntuación para todas las categorías, y entre una y dos pruebas más por categoría.

Por la tarde, de 15:00 a 18:30, será el turno de los cadetes y juniors, con el mismo programa, aunque se ha reducido la duración tanto del scratch (15 y 20 vueltas) y de la puntuación (18 y 30) con el fin de hacer las competiciones más dinámicas, y que hagan menos mella en los corredores.

Tras la primera manga, las generales están encabezadas por Almudena Morales (Iurreta TE) y Miguel Ángel Molina (Eolo Kometa) en juniors; Irene del Puerto (UC Fuenlabrada) y Rafael Martínez (MMR Academy) en cadetes;  Naia Carmona (EC Magro) y Álvaro de Pablo (CC Galapagar) en infantiles; Helena Acaso (CC Galapagar) y Ángel Rodríguez (UC SS Reyes) en alevines; Noelia Encinar (EC Magro) y Diego García (Entrenamiento Ciclismo) en principiantes; y Carla Martínez (Bikes Ciem) y Héctor Calero (EC Magro) en promesas.

Todos ellos estarán el domingo en Galapagar, en una prueba que contará con la impresionante cantidad de 109 corredores en la categoría de escuelas, en una matinal en la que también estarán los paraciclistas. Por la tarde competirán 19 cadetes (13 chicos y 6 chicas) y 11 juniors (7 y 4 respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario